Se hace muy necesario estar bien informado. Una información que te ayude a discernir para poder elegir el bien. Porque, de eso se trata, elegir el bien y desechar el mal.
El bien siempre está en la verdad, aún cuando - la verdad - sea algo malo, porque la verdad te lo descubre e impide que lo acojas y aceptes. Diríamos que la verdad nos lleva al bien, a escoger lo bueno lo que nos conviene según la justiicia.
Por tanto, hay que conocer e informarse de toda la información posible. Conocer todos los medios y discernir quienes dicen la verdad o la mentira escondida en apariencias de verdad.
Desde mi verdad y con toda la buena intención de buscar la verdad y la justicia, respetando el derecho a ser libre y a buscar siempre el bien, que es lo que nos une y nos fortalece en la convivencia como pueblo, les invito a conocer, un medio más, el Telegram de Julio Ariza - ver aquí - donde se habla de la realidad, de lo que realmente está pasando y de la necesidad de pensar por nosotros mismos para decidir por el bien y la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.
Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.