SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 16 de abril de 2008

La necesidad del blog

Para un cristiano la Palabra es algo tan vital como la vida misma. Por mi compromiso Bautismal estoy llamado a la proclamación de la Palabra del SEÑOR y ser apóstol, no sólo es predicar con la vida, también es predicar con la Palabra, pues hay que presentar al SEÑOR a quienes no le conocen. Y esta es la razón y necesidad de este blog. Ocurrió sin querer, estaba la inquietud pero no la forma de como canalizarla. El ESPÍRITU se ha ido encargando de poner las cosas en su sitio. 

Yo solo, humildemente, he intentado y esforzado en dejarme conducir y poner a su disposición todo lo que de ÉL he recibido, lo que ha sucedido y sucederá en adelante será su obra, a la cual quiero entregarme con todo mi corazón, con toda mi alma y con todo mi ser. Espero y quiero no fallarle, pues soy consciente de que llevo un gran tesoro en vasija de barro. Mi condición humana es mi cruz y en ÉL quiero descansar para poder llevarla. Con todo, mi respuesta a la vocación a la que estoy llamado es ser lampara y luz para alumbrar a todos los que pueda y quieran dejarse alumbrar.

Y así ocurrió lo que tanto deseaba hacer. Mis hijos me dieron la sorpresa de regalarme un ordenador y con el tiempo nació la idea de crear un blog, algo impensable, y sin saber como y de qué forma, me encuentro expresando todo mi sentir y ser a los cuatro vientos. 

Este es el único motivo que me mueve: derramar toda mi pobreza, mis vivencias e inquietudes en proclamar que la muerte ha sido vencida y que hemos sido creados para vivir. Nada tiene más valor que la vida misma, pero una vida en plenitud que sólo se puede alcanzar a través de JESUCRISTO, HIJO ÚNICO de DIOS PADRE. Espero ser lo más coherente posible tanto en la vida como en la Palabra y ayudar, por obra y gracia del SEÑOR, a posibilitar un encuentro serio y profundo que nos conduzca por el verdadero y único camino de salvación.
¡Qué DIOS los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...