La pregunta es esta: ¿Qué Reino interesa más? Porque, andamos por la vida detrás de muchos reinos que se escriben con minúscula y que, ni son tan gozosos y sí, perecederos. Nos agobiamos, estresamos, impacientamos y desesperamos hasta el punto de angustiarnos y llenarnos de ansiedad por las cosas de este mundo. Y no nos damos cuenta que el verdadero Reino de los Cielos está cerca.
No estamos diciendo que no haya que esforzarse y andar diligente, pero, de ahí a angustiarnos por las prisas hasta el punto de ser peor el remedio que la enfermedad hay una gran diferencia. Conviene ir despacio y hacer las cosas bien, con sentido y sin agobios, y buscar lo que verdaderamente conviene. Porque, detrás de ese agobio sin sentido se esconde depresiones y vacíos.
No descarto que algunas terapias puedan ayudar. Al menos no perjudicar, pero, sí aseguro que la mejor es la Oración, que viene a ser simplemente hablar con Dios. Toda conversación con Dios es oración. Porque, ¿qué le cuentas a tu Padre Dios? Seguramente, le hablas de tus problemas, de tus angustias y depresiones, de tus dudas, confusiones, desfallecimientos...etc. Y se lo cuentas para que te ayude, te fortalezca y te anime a seguir el camino de tu vida hasta llegar a Él. Porque, en Él encontrarás eso que tanto buscas, el descanso, la tranquilidad, la paz, la alegría y la felicidad para Siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.
Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.