SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 11 de febrero de 2020

USURPADORES Y PARÁSITOS

Resultado de imagen de Usurpadores y parásitos
Hay quienes tratan de usurpar la identidad de otros con el fin de aprovechar su siembra y toda su cosecha. Son los usurpadores y parásito de esta época, que, no conformándose con sus cualidades, buscan usurpar la de otros para sacar rendimiento económico que es lo único que les interesan y les importan.

Uno de esos grupos se ha fijado en mí y ha tratado de utilizar mi nombre y mi blog para, aprovechando un prestigioso blog, usurpar mi nombre adjuntando un anuncio suyo invitando a jugar al póker. Supongo y eso le pido al Padre del cielo, que no haya caído nadie en esa tentación y que mi nombre con el que titulo mi blog les hayan servido para darse cuenta que lo que se anuncia y a lo que se invita en el artículo se contradice con lo que sugiere el título del blog.

Hoy, por la Gracia de Dios, después de haberlo intentado alguna que otra vez, lo he hecho a través de un comunicado que ofrece el blog de Ricardo y espero que le llegue el mensaje. Creo que ocurre algo, porque he escrito algunas reflexiones posteriores y no creo que se modifique el blog en el de Ricardo - "De todos los días".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...