SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 15 de marzo de 2017

CRECIMIENTO Y MADUREZ

Cuando miramos para el pasado, experimentamos que hemos avanzado gracias a esos momentos en los que decidimos enfrentarnos a nuestros problemas. De niño no entendíamos muchas cosas a las que nuestros padres nos obligaron, pero, por nuestra pureza infantil y obediencia, e incluso contra nuestra voluntad, cedíamos a sus mandatos, quizás porque no podíamos hacer otra cosa ni tampoco sabíamos. Y por pura intuición, porque nuestros padres siempre nos daban cosas buenas y aprendíamos a experimentar, sin conciencia ni darnos cuenta, que nos querían.

Buscábamos a nuestros padres para que nos resolvieran nuestros problemas: comida, vestidos, enfermedad, entretenimientos, confort...etc. Todo estaba en nuestros padres y ellos eran nuestros dioses. De la misma forma nosotros debemos corresponder con nuestro Padre Dios. En - Mt 18, 3 - el Señor nos lo pone claro, si nuestro corazón no cambia y se hace como el de un niño, no entraremos en el Reino de los Cielos.

Y eso significa que si no reconocemos a Dios como nuestro Padre, y nos relacionamos con Él como un Padre, igual que hacen los niños con los suyos de aquí de la tierra, nuestra camino será errado y nuestra perdición esta asegurada. Debemos, pues, cambiar y reflexionar en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...