|
ORACIÓN PARA CUANDO ES DIFÍCIL ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS |
Parece una película, pero no lo es, es una historia real como muchas que se dan en la vida y no nos enteramos. El amor existe, me refiero al verdadero y este que se nos muestra aquí tiene mucho de eso.
La historia no se queda en ella misma, sino que pretende trascender buscando solidaridad en la oración por todas aquellas personas que sufren el dolor de esta enfermedad. Pero, detrás de esta historia se esconde, a mi modo de ver, una realidad mucho más importante que le da el verdadero sentido a la vida. Y es el sabernos vencedores en el amor lo que nos da fuerza, sentido para aceptar la vicisitudes y sufrimientos que nos depare esta vida, porque el fin de la misma es el comienzo de la única y verdadera vida, la que verdaderamente vale la pena salvar.
Esto no significa que ésta sea de mentira, sino que nos sirve para, en nuestro camino por este mundo, convertirla en la buena, verdadera y eterna vida que todos buscamos. No se trata ni es un volver, sino un continuar viviendo, pero ahora de forma plena y gozosa eternamente.
Por eso, la oración nace como canto de alabanza y de aceptación para recibir la Gracia que necesitamos de aceptar nuestra propia cruz.
DIOS, ¿quién lo duda?, puede desaparecerla, pero más tarde volverá otra, porque nuestro destino es morir a esta para empezar la verdadera, la importante. Lázaro, buen amigo de JESÚS resucitado por ÉL, murió, al parecer, pocos años después. Por eso, nuestra oración debe ir a aceptar nuestro destino y tomar la cruz que nos ha tocado en nuestra vida. No hay privilegios, pues todos somos iguales ante DIOS, y, en ese sentido, aceptamos su Voluntad sin dejar, porque somos sus hijos, de pedirle, como cualquier hijo a su padre, que nos saque del apuro, pero siempre poniéndonos en sus Manos y sabiendo que hará lo que mejor nos convenga.
Porque de terminar en este momento, empezaremos la que siempre hemos buscado: "La vida eterna". Por eso, el creyente en JESÚS vive la vida de otra forma, con otro sentido, y no le hace falta la Coca- cola.
Les dejo con esta hermosa y dignificante historia y les ruego que, más tarde, enciendan una nueva vela.
La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23.
La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos, realizada el 11 de enero de 2005 en los Estados Unidos. Katie tiene cáncer en estado terminal y pasa horas por día recibiendo medicación.
En la foto Nick aguarda el término de mas una sus sesiones.
A pesar de sentir mucho dolor, de varios órganos están presentando falencias y tener que recurrir a la morfina, Katie llevo adelante el casamiento y se hizo cargo de cuidar al máximo de los detalles.
El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie pierde peso todos los días debido al cáncer.
Un accesorio inusitado en la fiesta fue el tubo de oxigeno usado por Katie. El acompañó a la novia en toda la ceremonia y la fiesta también.
La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde a adolescencia.
Katie, sentada en una silla de ruedas y con el tubo de oxigeno, escuchando al marido y los amigos cantando para ella.
En el medio de la fiesta Katie se pone a descansar un tiempo . El dolor le impide quedar en pié por mucho tiempo.
Katie murió 5 días después del casamiento. Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar... la felicidad siempre está al alcance dure cuanto dure y dejemos de complicar nuestras vidas.
La vida es corta, trabaje como si fuera su primer día
perdone rápidamente
bese demoradamente, ame verdaderamente
ría incontrolablemente
y nunca deje de sonreír
por mas extraño que sea el motivo.
La vida no puede ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...
VELA DEL CÁNCER
TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES ORAR POR TODOS LOS QUE PADEZCAN ESTE TERRIBLE MAL Y HAZ QUE SIGA CIRCULANDO ESTA VELA.
AUNQUE SEA A UNA PERSONA MÁS
En memoria de alguien que conozcas que haya sido golpeada por el cáncer o que esté luchando contra este terrible mal.
Una vela no pierde nada al prender otra. Por favor, mantener esta vela andando, ayudará a muchos!
Ésta, si te pido que la mandes, GRACIAS |
|
|
|
Gracias Salvador. Fascinante.
ResponderEliminar