No hay otro camino mejor que el que nos lleva a la resurrección. Sin embargo, sucede que muchos no se lo creen u otro no lo conocen. También, sucede que muchos no sabemos explicarlo, o nuestras vidas quedan muy por debajo de poder contagiarlo y transmitirlo. El hombre está llamado a vivir eternamente. Entérese quien no lo sabe, y lea con atención y actitud dócil.
Jesús, el Señor, el Hijo de Dios Vivo, Vive. Ha Resucitado, y ese es el verdadero fundamento de nuestra fe. Ya lo ha dicho Pablo y muchos otros antes que yo. Y Jesús, no sólo te dice que ames, sino que, primero, te amó y te ama Él. Y, puesto que vive, te sigue amando intensamente. Sólo, tú y yo, tenemos que seguirle para, aprendiendo de Él, amar también en nuestra vida.
Porque el "azúcar de este mundo, que lo endulza y lo hace llevadero y hermoso hasta gozar en su camino, es el Amor. El Amor que Jesús nos da y nos trae de parte del Padre, y el amor que, nosotros, queriendo corresponderle, damos por los caminos que este mundo nos presenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.
Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.