ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 12 de diciembre de 2011

CON EL CORAZÓN EN LA MANO: LA VIDA ES IMPARABLE.



Sexualidad y Bioética
Asombroso video muestra el desarrollo completo de un no nacido.
Independientemente de la postura que se tenga en el tema del aborto, se trata de un video único que da mucho de qué hablar
Autor: Steven Ertelt | Fuente: Lifenews.com

Alexander Tsiaras, creador de imágenes y autor del libro " De la concepción al nacimiento: una vida se desarrolla ", impartió recientemente una conferencia ya publicada de TED (Technology, Entertainment, Design), durante la cual se dio a conocer un sorprendente video.

Este video, que muestra gráficamente el proceso del desarrollo humano en el útero, comienza mostrando cuando un óvulo es fecundado y termina con el nacimiento del bebé. A lo largo del video, los espectadores ven el desarrollo fetal completo, con explicaciones acerca de qué está sucediendo exactamente en cada fase. Sin lugar a dudas, las imágenes son sorpredentes.

Vea el fascinante video, haz click aquí.

La secuencia real del desarrollo de un feto comienza a los 2:05, con Tsiaras explicando el proceso de desarrollo, tanto antes como después del video.

Defensores de la vida han hecho muy buenas críticas del video. Mientras que la nación continúa dividida sobre la cuestión del aborto, algunos creen que el crecimiento y la expansión de la tecnología está comenzando a influir en cómo los individuos ven el problema. La capacidad de ver detalles gráficos sobre el desarrollo de un embrión y un feto, en su opinión, hace que sea más difícil aceptar el aborto, sin preguntas sinceras sobre el comienzo de la vida.

Para hacer frente a lo que se ha enfrentado en su investigación, Tsiaras dice :

"La magia de los mecanismos dentro de cada estructura genética diciendo exactamente dónde deben ir las células nerviosas, la complejidad de éstos, los modelos matemáticos de cómo estas cosas están hechas, va más allá de la comprensión humana. A pesar de que soy un matemático, veo esto asombrado de cómo los conjuntos de instrucciones no cometen errores, al construir lo que somos nosotros. Es un misterio, su magia, su divinidad. "

Aquí hay más información sobre cómo él y su compañía utilizan y manejan las imágenes para mostrar los asombrosos conocimientos sobre lo que ocurre en el cuerpo humano:

Anatomical Travelogue es un galardonado productor de un rico contenido visual de la salud. Nuestras convincentes historias humanas son llevadas a la vida usando visualizaciones en 3D ,de alta gama ,basadas en datos reales humanos. Por primera vez, somos capaces de llevar a los espectadores en viajes increíbles a través del cuerpo. Desde el nivel molecular y hasta a través de células, tejidos, órganos y sistemas, nuestros videos científicos ofrecen imágenes que no tienen rival en precisión y arte.

En verdad, independientemente de la postura que se tenga en el tema del aborto, se trata de un video único que da mucho de qué hablar .

1 comentario:

  1. Muy buen video Salvador.
    ¡Como se ve la presencia activa del Creador!,lo hermoso que es su creaciòn,me encanta cuando nuestro Padre Celestial manifiesta de una u otra forma su presencia activa,su esplendor y la generosidad de su amor.
    Teniendo pruebas tan contundentes sobre la vida, el hombre continùa expresando el egoìsmo y legislando leyes absurdas.
    Saludos,que la paz del señor este contigo.

    El Guardiàn.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.