SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 4 de enero de 2017

CON SENTIDO COMÚN



Se necesita sentido común para gobernar, porque con sentido común buscamos siempre lo mejor para el pueblo y el bien de todos. Sin sentido común las cosas empeoran y todos salen perjudicados. Un buen administrador debe tener sentido común para que sus decisiones y obras, bien pensadas, redunden en beneficio de sus administrados.




Al hilo de esta mini reflexión, y observando lo que sucede en Arrecife, da la impresión que no se actúa con buen sentido común. Y sospecho esto, que no lo afirmo, tras el caos circulatorio que se forma en sus calles y callejones. El nuevo ordenamiento de la circulación rodada no parece el adecuado. El visitante, que no conoce la ciudad, se ve sorprendido cuando las prohibiciones de las señales de tráfico le envían por callejuelas y callejones no aparente de una ciudad y más de pueblo.



Entrar en Arrecife se hace penoso y fatigoso. Hay horas al día que el coche va más lento que parece parado. Mientras calles secundarias están llenas de coches sin poder moverse, la avenida principal, la aorta del corazón de Arrecife, permanece despejada, sin ruidos, pero tampoco con peatones suficientes que justifiquen su absentismo circulatorio.




No parece acertada las decisiones del consistorio capitalino de sostener la avenida marítima limitada para el tráfico rodado. Es una arteria fundamental para atravesar Arrecife en pocos minutos dándole salida al norte y a la ribera del charco de San Ginés, uno de los rincones más pintoresco de la capital. Debería meditarse mejor esa decisión que colapsa la circulación y deja a Arrecife sumida en un atolladero de coches dando la sensación que no caben en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...