SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

lunes, 7 de diciembre de 2015

¡VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!

La oposición gana por mayoría aplastante en Venezuela


El líder opositor Henrique Capriles abraza a un simpatizante tras depositar su voto.
El voto de castigo gana en las elecciones parlamentarias. Por primera vez en ocho años la disidencia se impone en las urnas.
Era una lucha desigual. Para poder vencer a la maquinaria del Estado se necesitaba un resultado contundente, que la gente se pronunciara de forma clara. Y así ha sido, para lamento del presidente Nicolás Maduro, que reconocía su derrota en las urnas y la victoria "de la Constitución y la democracia". Leer más.


Parece que la alegría que me invade es como si fuera venezolano, pero la siento y la comparto. Exulto de alegría por la victoria de la democracia, de la libertad y del bien común. Espero que los encarcelados por la defensa de la libertad sean puestos en libertad y sean fieles y comprometidos con sus palabras y proyectos.

Espero que Venezuela, tras estos momentos tensos, de alegría y gozo, sepa pacientemente y serena encontrar su camino de crecimiento, libertad, fraternidad y paz. Felicidades compañeros y nada más oportuno que empezar una nueva vida llena de esperanza en estos momentos cercanos también al nacimiento de Jesús. ¡Venezuela, prepara y abre tu corazón para que el Señor nazca en tu corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...