La oposición gana por mayoría aplastante en Venezuela
| El voto de castigo gana en las elecciones parlamentarias. Por primera vez en ocho años la disidencia se impone en las urnas.
Era una lucha desigual. Para poder vencer a la maquinaria del Estado se necesitaba un resultado contundente, que la gente se pronunciara de forma clara. Y así ha sido, para lamento del presidente Nicolás Maduro, que reconocía su derrota en las urnas y la victoria "de la Constitución y la democracia". Leer más.
Parece que la alegría que me invade es como si fuera venezolano, pero la siento y la comparto. Exulto de alegría por la victoria de la democracia, de la libertad y del bien común. Espero que los encarcelados por la defensa de la libertad sean puestos en libertad y sean fieles y comprometidos con sus palabras y proyectos.
Espero que Venezuela, tras estos momentos tensos, de alegría y gozo, sepa pacientemente y serena encontrar su camino de crecimiento, libertad, fraternidad y paz. Felicidades compañeros y nada más oportuno que empezar una nueva vida llena de esperanza en estos momentos cercanos también al nacimiento de Jesús. ¡Venezuela, prepara y abre tu corazón para que el Señor nazca en tu corazón!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.
Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.