ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 15 de julio de 2013

NO BUSQUES EN LAS COSAS GRANDES



Porque el amor está en las cosas pequeñas, en los detalles y en la constancia de amar. Porque un día todos amamos, pero mantener ese amor en los acontecimientos sencillos, pequeños y de insignificantes detalles que pasan desapercibidos y en el silencio del olvido, son los verdaderamente importantes y los que ponen a prueba nuestra paciencia y perseverancia.

Esa es la causa del abandono de las personas mayores, porque exigen esos detalles, esa dedicación y esas pruebas de nuestro amor, y eso exige renuncia, dedicación y olvido de uno mismo. Todos tenemos nuestra oportunidad samaritana; todos tenemos personas mal tratada, abandonadas y desamparadas en el camino de nuestra vida. Todos somos llamados a responder como samaritanos en muchas ocasiones del camino, y de eso responde que seguir a Jesús sea consecuente con nuestra confesión de fe.

Muy pocas veces o ninguna, la vida te exigirá hacer algo destacado o que atraiga la admiración de muchos, pero, siendo importante también responder en esos momentos, el amor a nuestro Padre Dios se concreta en la entrega diaria de las pequeñas cosas de cada día. Amar diría que consiste en el servicio de cada instante, tal y como nos ama nuestro Padre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.