SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

domingo, 22 de julio de 2012

COMPARTIR TU RELACIÓN CON DIOS

 - Cuando Jesús se despide de sus discípulos, en la

Hace unos días, concretamente el sábado 14, hemos compartido un rato de oración, de nuestra fe e inquietudes. La cita era a las 14 hora canaria, en Hondura serían cinco o seis horas menos aproximadamente, y en Barcelona nos convocaba Pedro a las 15 hora. 

Tres horas diferentes, tres lugares distantes, y no pocos km, sin embargo, Jesús estuvo presente entre nosotros y nos unió como si estuviésemos juntos cara a cara. Él nos lo dijo, y Él lo cumple, porque su Palabra es Eterna y siempre se ha cumplido.

Pero, hay más, la experiencia empezó con dificultades y cuando nos parecían difícil de superar, todo empezó a solucionarse y, aunque un poco tarde, eran ya las 15, 30 hora canaria, por la Gracia de Dios pudimos empezar a compartir. Y como la espera y paciencia, Nuestro Señor la premia, la experiencia fue muy buena y gratificante.

Compartir nos acerca, nos da la posibilidad de amarnos, de aceptarnos, de conocernos y de fortalecer nuestra fe. Ahora, Honduras, compartíamos Pedro y yo, no es ya un símbolo, un paisaje o una bandera. Hondura es para nosotros algo más, es la patria y el país donde vive nuestra hermana en la fe Irina, y cuando se hable de Hondura, su cara, como la de otros compañeros que hemos conocidos por este medio, quedará reflejada en nuestros corazones.

Sabemos de sus esfuerzos, de sus inquietudes, de sus esperanzas, de sus miedos y dificultades. De sus logros y fracasos, pero también de sus convicciones y de su fe y confianza en el Señor. Nos alienta y nos anima su firmeza decidida y valiente por seguir, por encima de toda dificultad, a Jesús.

Su compromiso es también nuestro compromiso, y cuando oigamos su voz a través de sus escritos, no sólo los leeremos sino que recordaremos que detrás de esas letras y signos hay vida, y una vida que merece la pena vivir y que Irina intenta vivirla al estilo de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...