SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

viernes, 1 de julio de 2011

LO BUENO HACE BUENO


No cabe duda que cuando uno se injerta en un barrio, en una calle o un grupo o comunidad donde lo que destaca es la concordia, la generosidad, la atención de unos con otros, el servicio, la justicia, la igualdad, el respeto, la libertad y la búsqueda del bien, no, ni el primero, el mío sino el del otro, todo irá mejor y la bondad de los actos de unos se contagian a los otros.

De tal modo que, la posibilidad de que el mundo sea mejor dependerá de ti y de mi, de aquel y del de más allá. De los de aquí y los de más lejos; de estos del norte o de aquellos del sur. De los de arriba o de los de abajo. De los blancos, pero también de los negros. De los poderosos, pero también de los pobres. De unos y de otros. En fin, de todos. Nunca habrá un mundo bueno si tú o yo no queremos que sea bueno-

Y este es el ejemplo que he recibido por correo. Me ha hecho reflexionar sobre la gran importancia que tiene la bondad de los actos humanos. Un mundo mejor dependerá de ti y de mí, y si nosotros no nos ponemos manos a la obra nada se hará mejor. Este ha sido el ejemplo de John Gebhardt y digno de empezar a ser imitado. 

No se trata de hacer grandes cosas, pero en tu calle, en tu barrio, en tu casa, en tu grupo, en tu comunidad empieza por ser tú y por amar un poquito cada día. Un amor de desprendimiento, de desapegarte de tus cosas y egoísmos, y de empezar a ser tú, como DIOS quiere que seas. Verdadero hijo de ÉL. Veráz como el mundo a tu alrededor empieza a ser mejor. Y muchos tú harán un mundo más grande y mejor. Eso es lo que hizo y hace John Gebhardt:

Una estupenda foto....Haz que dé la vuelta a la Tierra. Esto es lo que todo periodista honesto debería enseñar, pero esto no se vende...!!!!
 
En fin una bella (?)foto de guerra! Es el otro lado de la guerra, y es emocionante!
El corazón de un soldado = El corazón de un hombre, de un padre... 
Esto es lo que deberían hacer los titulares en lugar de todo lo que nos enseñan que es truculento .
Descripción: Descripción: Soldado

 
Esta historia  es dura, pero muy reconfortante para el corazón, cuando miramos esta foto de John Gebhardt en Afghanistan. La esposa de John Gebhardt, Mindy, dijo que la familia entera de esta niña fue ejecutada.

 
Los insurrectos querían matarla también y le pegaron un tiro en la cabeza...pero por suerte fallaron y no murió. Ella fue cuidada en el hospital donde John se encuentra y ella está en vías de curarse, aunque llora y se queja.
Las enfermeras han dicho que John es el único que logra calmarla, entonces John ha pasado las 4 últimas noches a tenerla en sus brazos y los dos duermen en esta silla. La pequeña se recupera lentamente.
John es un verdadero héroe de la guerra y representa Occidente allí. Esto, amigos míos, vale la pena de ser compartido con el resto del MUNDO entero. Animo!!! No verás, jamás una cosa así en las noticias. El mundo necesita ver fotos  como esta.....Hazla circular....
¡Que dé la vuelta al mundo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...