SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

sábado, 2 de marzo de 2013

UN MUNDO PERDIDO



Un mundo perdido equivaldría a decir que los hombres que lo habitan están también perdido, porque el mundo será lo que sus hombres hagan de él. No cabe duda que los hombres no han creado este mundo, pero la realidad es que ha sido puesto en sus manos. Depende de ellos que este mundo se conserve y perviva hasta que su Creador decida, pues todo lo que empieza, terminará algún día.

La realidad que nos rodea nos dice que el mundo va mal, y eso significa que los hombres también van mal. El mundo está perdido, y está perdido porque los hombres han dejado de vivir según los valores naturales de la Ley Natural. No se respeta la verdad, la justicia y la fraternidad entre los hombres. Hay desigualdades que determina la fuerza de unos contra otros. 

Se vulneran los derechos de las personas. Incluso en algunos momentos se antepones derechos de animales a los propios hombres. Se mata a niños inocentes, y se valora a la persona según su capacidad de producir. Realmente, no hace falta argumentar mucho para darnos cuenta que el mundo va por caminos de perdición. Posiblemente sea porque ha abandonado a su Pastor.

Convendría hacernos como niño y ser más humilde para darnos cuenta que necesitamos encontrar nuestro verdadero camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...