SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

lunes, 15 de abril de 2024

¿EN ALGÚN MOMMENTO HAS PENSADO EN EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA?

De antemano pienso que el momento de la muerte es la hora más importante de la vida. Nos jugamos, creas o no creas, gozar o sufrir eternamente, porque a partir de ese momento la vida se eterniza y gozarás o sufrirás según tu vida en este mundo previo. Podrás ignorarlo, reírte o rechazarlo pero el tiempo se gasta, pasa, aunque aparentemente despacio, pero el final llega más pronto que tarde.

En consecuencia, el paso de esta vida a la otra es de vital importancia. Dependerá, como ya hemos comentado, de pasar la eternidad – es decir, para siempre – en plenitud de gozo felicidad, o en dolor y sufrimiento. No sabemos como será, pero si sabemos que quienes no estemos en el Reino de Dios lo pasarán muy mal.

También sabemos que la Misericordia de Dios, nuestro Padre, es Infinita y que, siempre que tengamos una actitud de propósito de enmienda y arrepentimiento y creamos en Él, seremos perdonados. Eso no nos exime de pagar todos nuestros pecados en el lugar llamado Purgatorio, donde lo pasaremos muy mal hasta purificarnos. De ahí que todo el tiempo que pasemos en actitud de amar como nuestro Padre nos ama es ganancia y preciado tesoro según nuestros términos humanos.

Personalmente, a mí me gustaría tener una muerte en la que – eso le pido al Señor – sea consciente para poder prepararme para esa cita tan importante – la más importante – de mi vida. Se trata de presentarme delante de mi Padre Dios, lo que anhelo y busco durante mucha parte de mi vida, conocer todo el misterio y, por su Misericordia, tener la esperanza de estar a su lado para siempre en plenitud de gozo y felicidad. Se trata de no tener más hambre ni sed. Se trata de ser plenamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...