SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 26 de marzo de 2013

SÍ, TIENEN DERECHO A LA VIDA



Son seres humanos y, como tú y yo, tienen derecho a la vida. ¿O es que por tener el cromosoma 21 triplicado ya están condenados a muerte? ¿Y nos consideramos nosotros seres humanos? ¿Y defendemos derechos y proclamamos justicia?

Sin lugar a duda, ni somos seres humanos cuando permitimos estos asesinatos, ni defendemos derechos ni justicia cuando conscientemente asesinamos a nuestros hijos por tener copiado el cromosoma 21. ¿Es qué esos seres humanos vivos no tienen sentimientos, aspiraciones, derechos al esfuerzo de mejorar, de tener el anhelo y la esperanza de crecer perfeccionándose y vivir con sentido?

¿O es que nosotros somos los que decidimos sobre sus vidas porque nos proclamamos señores del mundo? ¡Y nosotros, los que si queremos que sus vidas sean respetadas, somos también culpables si no hacemos algo, lo que podamos, por evitar que sean condenados a morir en el vientre de sus madres!

Podemos proclamarlo, salir a la calle juntos en manifestación para decirlo, y no votar a aquellos partidos que no anulan esa ley que los condena. Posiblemente esa sea nuestra mayor responsabilidad, quitar del poder a aquellos que permiten con sus leyes condenan a esos niños vivos en el vientre de sus madres.

No permanezcan impavido, indiferente, preocupado. ¡Muevete, camina, actua, y deposita tu voto en aquellos que defienden la vida, los derechos y la justicia! 

 Tú también eres responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...