ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 28 de diciembre de 2013

SIN PERDÓN NO SE ENCUENTRA EL CAMINO

 
 
Sé que el camino puede ser largo, pero también pequeño. Hay muchos que han sido sorprendidos, y yo mismo tengo experiencia de eso. He sido sorprendido y devuelto a la tierra. Posiblemente, eso me auto exige más y me inquieta. No sabemos la hora ni el día, y debemos estar vigilantes.

Y la mejor manera, ¡y la única!, es amar. Amar a cada instante. Eso se traduce en esforzarnos en hacer la Voluntad de Dios; en hacer bien mi trabajo; en cumplir con mis responsabilidades y compromisos...etc. Sorprendido de esa forma, podemos estar tranquilos, pues la Misericordia del Señor nos perdonara nuestros fallos o imperfecciones.

De cualquier forma, el único camino para ser elegido y tomado por el Ángel del Señor es practicar la virtud del perdón. Perdonar y perdonar... No hay otro camino, perdonar incluso a los enemigos. Si no perdonas sabes que estás perdido. No hay nada que hacer, así que disponte a perdonar.

Y como no tendrás fuerzas para hacerlo, pídeselo con insistencia y de corazón. Él seguro te ayudará, porque sólo perdonando seremos fiel reflejo y semejanza de Él.

No pierdas el tiempo. El camino es perdonar hasta al enemigo. Y sólo con Él puedes conseguirlo. Así que tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...