ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 2 de octubre de 2011

LA VIDA, LO MÁS IMPORTANTE

El secreto de la vida ...
Lo conozco, coincido con él varias veces semanalmente en la Eucaristía. De forma personal nos vemos en la Escuela de Cursillo cada lunes. Hablo de mi amigo y hermano en XTO. JESÚS, Amado de Jesús, y pensar que podía haber corrido el destino que muchos niños, ahora, en el vientre de sus madres están avocados a correr, me pone los pelos de punta.

Porque cuando se conoce personalmente a las personas, la experiencia es diferente. El haber, Amado de Jesús,  de estar en la frontera de vivir  la desgracia que ocurre ahora con muchos niños, supone el ver, porque lo conozco, su trabajo y entrega en bien de los demás y su testimonio evangelizador por proclamar la Buena Noticia, no realizado, y todo el bien de su vida para otros cortado y evitado. Una labor que se hubiese perdido para el bien de otros.

Una decisión de muerte corta toda una vida que puede alentar, ayudar, acompañar y generar más vida, porque la misión del hombre es vivir y dar vida. La muerte es un fracaso, y como tal, está destinada a ser vencida. Y JESÚS de Nazaret nos promete la vida, y Vida eterna.

A continuación les pongo el testimonio personal de Amado de Jesús que él mismo me entregó para que, si puede ayudar a alguien, que no sea porque él no haya compartido su propia experiencia.

Dice así:

Si piensas abortar te aconsejo que lo pienses bien. Informate bien de los efectos secundarios, desde los medios anti-baby, píldoras del día después, anticonceptivos...etc.

Con el nombre de Amado de Jesús T. F., me pusieron en la cuna de Santa Ana (hospital San Martín) en Las Palmas, el 23 de febrero de 1948. Cuando escribo esto tengo 63 años, cuatro hijos y una nieta que es un bombón.

Con pocos días de vida me adoptó un matrimonio algo mayor, pero con mucho cariño y sacrificio, por los escasos recursos económicos, me educaron lo mejor que pudieron. DIOS los tenga en su gloria. Desde acá les doy las gracias. Gracias a ellos, hoy, puedo escribir estas lineas.

Y, a mi madre biológica mi agradecimiento por tener el valor de tenerme en su seno hasta el parto. DIOS que es Misericordia la habrá bendecido.

Ahora, me pregunto: ¿Si me hubiera abortado mi madre?

Te pregunto ¿Si te hubiera abortado tu madre?

Para mí, solamente pensarlo me pone enfermo. La vida me ha enseñado que ir contra la naturaleza en todos los sentidos es ir al caos.

¿No sabes que hacer? Pide sabiduría al creador, pero hazlo de corazón.

Firmado: Amado de Jesús.

Y ahora yo agrego este hermoso vídeo que me ayuda a reflexionar lo que Amado de Jesús ha compartido con nosotros. Dejando suelta nuestra imaginación podríamos ver la propia historia de Amado de Jesús, o la de muchos niños que ahora se encuentran en esa misma situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.