SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

viernes, 22 de julio de 2011

MIRARNOS A LOS OJOS

¡INSCRIBETE YA!

En muchas ocasiones se dice que los ojos son el espejo del alma, y, por experiencia, nuestra mirada delata y descubre nuestras intenciones más ocultas. Sí, podemos tratar de ocultarlo, podemos esforzarnos en aparentar y disimular, pero durará poco tiempo. Cuando menos lo pensemos estaremos mirando como lo hizo Judas, Pedro o cualquier otro, y, como en ambos casos, siempre nuestra mirada puede cambiar y hacer el camino de Judas a Pedro.

Pablo de Tarso, san Pablo, recorrió su propio camino, de Saulo a Pablo, y cada uno de nosotros debe recorrer el suyo. De su propio dodim a su propio ágape. De su inmadurez a su madurez, de su error a la Verdad de JESÚS, fue el caso de Pablo y Pedro. Y no permanecer en la soberbia y amor propio de Judas.

En eso, estoy seguro, nos puede ayudar nuestro 1 er Encuentro de Blogueros Católicos, porque al compartir, si nuestro corazón está abierto y disponible, el ESPÍRITU presente entre nosotros, hará luz en él y nos será revelada algo más la Verdad de DIOS en nosotros. Porque sólo ÉL es la Verdad, y en ÉL. por ÉL y con ÉL estaremos nosotros también en posesión de ella. Por eso, porque ÉL mismo nos lo dijo, siempre será mejor estar entre dos o más que uno solo.

Se hace, pues, necesario hacer el esfuerzo posible por estar presente, y por compartir lo que tú tienes de luz con lo que yo tengo. Seguro que entre los dos, el ESPÍRITU SANTO, hará que la luz en nosotros sea mayor. Haz todo lo posible por estar, pues necesitamos verte y mirarte a los ojos. Necesitamos tu mirada y tu calor, tu compañía y tu presencia para poder hacer también presente el "amesen como YO les

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...