Sé que el camino puede ser largo, pero también pequeño. Hay muchos que han sido sorprendidos, y yo mismo tengo experiencia de eso. He sido sorprendido y devuelto a la tierra. Posiblemente, eso me auto exige más y me inquieta. No sabemos la hora ni el día, y debemos estar vigilantes.
Y la mejor manera, ¡y la única!, es amar. Amar a cada instante. Eso se traduce en esforzarnos en hacer la Voluntad de Dios; en hacer bien mi trabajo; en cumplir con mis responsabilidades y compromisos...etc. Sorprendido de esa forma, podemos estar tranquilos, pues la Misericordia del Señor nos perdonara nuestros fallos o imperfecciones.
De cualquier forma, el único camino para ser elegido y tomado por el Ángel del Señor es practicar la virtud del perdón. Perdonar y perdonar... No hay otro camino, perdonar incluso a los enemigos. Si no perdonas sabes que estás perdido. No hay nada que hacer, así que disponte a perdonar.
Y como no tendrás fuerzas para hacerlo, pídeselo con insistencia y de corazón. Él seguro te ayudará, porque sólo perdonando seremos fiel reflejo y semejanza de Él.
No pierdas el tiempo. El camino es perdonar hasta al enemigo. Y sólo con Él puedes conseguirlo. Así que tú decides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.
Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.