Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2022

CON TODOS MIS RESPETO, ES EVIDENTE…

 
Es evidente que la evolución del género humano va poniendo las cosas en su lugar. También, es cierto que la mujer a través del tiempo ha sido sometida y, hasta cierto punto, esclavizada y tratada en un escalón inferior al hombre. Pero, porque la vida evoluciona y, también lo considero, por la lucha de muchas, la mujer ha ido consolidando sus derechos y reclamando un trato justo e igual en dignidad y derechos al hombre.

También es evidente que hombre y mujer son diferentes en su anatomía y caracteres. Tratados científicos hay para que yo ahora me detenga en esto. Es evidente que el hombre tiene un comportamiento tanto en gestos como en actitud y afectos diferente a la mujer. Y que ambos están llamados a perpetuar el género humano. En consecuencia, es evidente que cada cual cumple su rol propio y diferente.

Por tanto, equiparar e igualar al hombre y la mujer me parece algo disparatado y antinatura desde el punto de vista humano y género. Masculino y femenino tienen nombre diferente y son diferente. Pero eso no quita ni pone que sus derechos naturales, sociales, cívicos y jurídicos sean iguales.

Luego, ¿no entiendo a qué viene tantos colectivos: Mararía, feministas, LGTB y otros que enfrentan a la mujer y al sexo con el hombre, género y característica sexuales? ¿Acaso buscan enfrentarse con los hombres o que estos se organicen también en colectivos de hombres o machos para reivindicar sus derechos? Porque, por este camino se llegará a eso.

Creo que la mujer está equiparada al hombre. ¿Es que gana la mujer menos que el hombre en el sector comercio, enseñanza, organismos públicos, sanidad, hostelería, servicios y otros? Rotundamente, ¡no! ¿Es que la mujer es maltratada en sus hogares, familia y sectores sociales y otros? Rotundamente, ¡no! Luego, ¿por qué tanto colectivos?

Es verdad que sexualmente la mujer es fruta apetecida carnalmente. Pero, eso es condición natural y el hombre recto y de bien lo respeta equilibradamente. ¿Qué hay violaciones, malos tratos y…? También hay robos, fraudes, delitos de todas clases, corruptos, sobre todo en la política y… Para eso está la justicia y el código penal que, sorpresivamente, quienes defienden esos colectivos, al menos los señores del Gobierno lo han suavizado respecto a los delitos penales para que salgan a la calle violadores, malversadores, sediciosos y otros.

Con todos mis respetos, es evidente que sospecho, por no decir que es realidad, que detrás de esos colectivos hay otros objetivos diferentes a los que suelen proclamar. Y, creo, que mucha gente manipulada, subvencionada o bien pagada. Detrás de todo esto hay un plan político Se mantienen para captar prosélitos y votos políticos. La mujer no tiene necesidad de estar representada en estos colectivos. De hecho, muchas mujeres no se ven ahí. La mujer tiene personalidad e identidad para defenderse, como el hombre, por sí sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.