Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

La verdad no se puede esconder, y todo aquel que se precie de buscar el bien proclama la verdad, porque bien y verdad se funde en un entrelazado abrazo. Y uno sin la otra, como si de una pareja y común unión se tratara no pueden subsistir.

Este es el caso de Jim Caviezel, que transcribimos a continuación y que nos conforta, anima y no llena de gozo, no sólo por su proclamación, sino también porque defiende lo verdadero y lo real. Es la naturaleza quien descubre todas las barbaridades que se están cometiendo y, de seguir así, la destruiremos, porque todo lo antinatural destruye lo natural.

Sin más les dejo con Jim:

 Jim Caviezel llama al aborto “la gran lacra moral de occidente”

22/12/2010
Matthew Cullinan Hoffman

ESPAÑA, 20 de diciembre de 2010 (Notifam) – El actor James Caviezel, que interpretó a Jesucristo en la película  “La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson, dijo en una reciente entrevista en España que él considera al aborto como “la gran lacra moral de occidente”.

 

Caviezel se encontraba en el país para promocionar su última película, “La verdad de Soraya M.”, que acaba de ser presentada al público allí. A través de la publicación de Sembrar, se le preguntó “a su juicio, ¿cuál es la mayor lacra moral del mundo occidental?”

“El aborto. Sin lugar a dudas”, respondió Caviezel. “Como dijo la Madre Teresa, ‘el aborto terminará llevando al mundo a una guerra nuclear’. Cuando un hombre mata a un hombre en una situación de guerra, es malo, muy triste. Atila fue más lejos. Dijo: ‘no sólo voy a matar hombres, sino a mujeres y niños’. Elevó la barra a otro nivel”.

Sin embargo, agregó Caviezel, “el aborto va mucho más lejos: cuando la propia madre mata a su hijo va contra su propia naturaleza, contra su propio instinto. Se habla de ‘choice’, de su elección, pero cuando la mujer hace eso, cuando destroza la vida de su hijo no nacido, entonces hemos llegado al límite. El nivel no puede subir más en cuanto al mal”.

“En Estados Unidos ha habido más de 50 millones de abortos desde el año 1953”, dijo el actor, observando que el número es igual al número total de muertes en la Segunda Guerra Mundial, y a “la quinta parte de nuestra población”.

Dijo que “se está invirtiendo el triángulo demográfico. La base cada vez mengua más, hasta que no haya jóvenes para mantener a la población. Por tanto, ¿qué pasa? La siguiente etapa es el llamado ‘derecho a morir, ‘la eutanasia’”.

Caviezel, un católico comprometido que ha sido protagonista de numerosas películas importantes, ha sido llevado por sus convicciones pro-vida a adoptar dos niñas chinas con discapacidad. Su papel en “la Pasión de Cristo” le ha ganado reconocimiento en todo el mundo.

3 comentarios:

  1. gracias por todo que el Selñor lo bendiga y le conceda a usted todocuanto necesite y a toda su familia gracias mil gracias FELIZ NUEVO AÑO unidos en oración y muchas gracias por su reflexiones

    ResponderEliminar
  2. Feliz ano nuevo y gracias por tu compartir y tu acompañamiento. La fe se fortalece dándola, y cuando se comparte se está dando uno mismo.

    En creyente tengo el saludo de fin de año para todos los blogueros y compañeros que como tú compartimos nuestra fe.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver que los actores no tengan miedo de pronunciarse a favor de la vida. Eso es algo que se necesita. Porque como actores tienen un gran poder de influencia que deben usar con responsabilidad.
    Saludos. Hilda

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.