SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 15 de octubre de 2019

AFÁN DE PODER

Resultado de imagen de poker
El afán por tener y alcanzar poder pierde al ser humano. Ese es el pecado, no hay otro. Quieres tener poder y eso te lleva a poseer riquezas, porque con riquezas se compra muchas voluntades y se soborna al poder. Vivimos momentos cruciales en nuestra historia que reflejan esas actitudes y egoísmos. El hombre se destruye por el afán de poder. Por él - el poder - se llega a disfrazar la mentira de verdad y hasta matar. El mundo, a pesar de que quiere esconder esa cara, es la que tiene y la que enseña a cada momento.

Y todo empieza por pequeñas mentiras y pequeños afanes. Se quiere mandar y eso exige al hombre pasar por encima de su semejante. Sucedió en tiempos de Jesús, sucedió antes y también ahora. La mentira contra la verdad. El bien contra el mal. Esa es la bomba que siempre ha amenazado al mundo y que estalla cada día en nuestra propia cara. Unas veces con efectos graves y otros no tan graves, pero la mentira siempre tiene el mismo valor moral y la misma intención:  engañar y disfrazar la verdad.

Concretamente, este blog, que está enlazado en el blog de un amigo, "de todos los días" ha sido usurpado por alguien en esa entrada. Si picas el enlace te aparecerá una entrada en inglés, cosa que yo no podría escribirlo porque mis conocimientos de inglés no me dan para eso, y que te invita a jugar al poker con este título: Bandar Sabung Ayam S128 | Link Alternatif S128. 

Usan otro nombre para introducirse en blogs o medios por los que llegar a otros y atraerlos para sus intereses. Utilizan lo que sea para sostener sus egoísmos e intereses sin importarles nada más. Ese es el mal del mundo. En este caso no parece causar grandes males, pero quienes hacen esto también hacen otras cosas que llegan hasta esclavizar y matar.

He avisado al blog "de todos los días" y le he puesto en antecedentes y he escrito esta entrada para ver que sucede y si borra la otra. En mi blog no sucede nada. Todas las entradas están bien y se ve lo que en él está escrito por mí, pero en el enlace en el blog referido sucede que con el título de mi blog aparece lo ya comentando. Espero que se arregle y se puede desmentir esa usurpación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...