SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 4 de septiembre de 2018

UN MUNDO RESQUEBRAJADO

Las noticias que llegan no son alentadoras, y no me refiero a hoy, sino a todos los días. Vamos experimentando que el mundo, nuestro mundo, se va resquebrajando cada vez más. Por un lado el acelerado e imparable consumo y por otro lado las ambiciones de poder de sus líderes que no miran el bien general ni la conservación de la naturaleza sino su ambición personal de poder y riqueza. Y por otro lado los que quieren acabar con todo lo que nos viene dado por la Ley Natural, me refiero a las ideologías de género y de igualdades. Sin lugar a duda, el mundo se resquebraja.

Todos en buscan del éxito, de la fama y el poder y sus necedades van tan lejos que no se dan cuenta que sin mundo - reino - ¿dónde y a quién van a gobernar? Es el espíritu de la contradición y del disparate. Vanidad de vanidades que no llevan a ninguna parte sino a la propia destrucción. 

https://es.greenpeace.org/es/
Sólo nos basta mirar alrededor y dejar que los signos y las señales que observamos hablen por sí solas:  Cambio climático - guerras- hambre - injusticias - muertes - desolación 








https://www.unrwa.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...