SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 1 de agosto de 2018

¿DÓNDE ESTA MI CIZAÑA?

Resultado de imagen de cizaña
La cizaña son mis gustos, mis apetencias, mis egoísmos, mis avaricias, mis ideales humanos y todo aquello, Señor, que empuja mi vida y la aleja de Ti. Cuántas veces aparco lo que Tú me dices porque antepongo mis ideas, gustos, apetencias, carnalidad...etc.

Llevado por mi humanidad, Señor, desoigo tu voz y activo la mía, porque creo más en ella y pienso que me hace más feliz. Aparento escucharte, pero al final lo que hago es lo que yo pienso y creo más conveniente para mi vida y felicidad. Eso es así lo que sucede dentro de mí aunque me cueste reconocerlo. Porque, sí Tú, Señor, eres lo más importante en y de mi vida, ¿cómo es que doy prioridad a mis ideales y proyectos?

Posiblemente, ocurra que no sé bien quien realmente eres. Quizás no tenga experiencia de un encuentro profundo y serio contigo, y mi pobreza queda al descubierto aunque yo trate de taparla y esconderla. De nada me vale, porque tarde o temprano saldrá a relucir. La verdad siempre emerge a la superficie. 

Experimento pequeñez, pobreza y muchas limitaciones; experimento estar en tus Manos, Señor, y depender totalmente de tu Misericordia. Simultáneamente experimento agradecimiento por sentirme amado y salvado por tu Amor. Gracias, Señor, porque eso me da paz y me llena de esperanza. Me sostiene y ánima y me da fuerzas e impulsa a continuar la lucha de cada día. Esa lucha a muerte contra la cizaña que crece en mi camino a amenaza mi vida con destruirla. Gracias, Señor, porque el Espíritu de Dios me auxilia y me defiende y, en Él, saldré victorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...