SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 12 de junio de 2018

LA VIÑA

Resultado de imagen de La Viña de tu corazón



Tu vida ha sido plantada para que tú, no otro, la cultive y la haga dar frutos. Frutos que no serán para ti, ni quizás tú los veas, sino frutos que estarán disponibles para el bien de los demás y ofrecidos gratuitamente. Frutos nacidos y cultivados por el calor de tu amor y el agua de tu misericordia. Frutos que te serán pedidos porque, previamente, se te han depositados en tu corazón.

Frutos que muchos esperan y que, quizás, sin saberlo los necesitan, porque el camino y orientación de sus vidas dependerá de que coman de esos frutos que esperan de ti. No los entierres en tu viña particular ni los dejes secarse. Ni tampoco los utilices para tu provecho propio, porque te han sido dados para el bien de otros que esperan por ellos.

Son tus talentos y cualidades, la viña plantada en tu corazón, para que dé frutos que sean la salvación de otros. Ponte en Manos del verdadero Labrador para que esos frutos sembrados en tu corazón den el fruto, valga la redundancia, apetecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...