SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

lunes, 21 de mayo de 2018

LA ESPERA DESCANSA EN LA CONFIANZA

Imagen relacionada
Ayer tuve un momento de flaqueza y de desánimo. De repente, como si el diablo estuviese animándote, y de hecho lo está, tus sentimientos empiezan a traicionarte y hasta oyes como un susurro que te dice: te están engañando, no seas bobo, se aprovechan de ti. Podría ser exactamente así, y tu alma se oscurece y te ves tentado a dejarte inundar de resentimientos, rencor y hasta venganza.

Ten seguro, lo digo por mi propia experiencia, no te desesperes. Ni tampoco te muevas ni luches. El Señor está contigo. Dios te ve y está a tu lado. Permanece en silencio y respeta tu libertad, pero está pendiente de ti y dispuesto a acudir a tu llamada de auxilio. Confía y espera.

Y, por la Gracia de Dios, así fue. Intranquilo pero determinado a abandonarme en las Manos de Dios, tuve la respuesta oportuna, correcta y verdadera. No fue enseguida, y la noche se posó sobre mi desesperada alma, hasta cierto punto algo atormentada. Imagino al Maligno frotándose sus manos y regocijado en su, de momento, victoria. Pero, descansado en el silencio de Dios mis ojos se cerraron y reconcilie el sueño.

A la mañana siguiente la respuesta apareció casi sin darme cuenta. Venía en el Evangelio del día -Jn 21, 20-25- que lo había reflexionado anteriormente, pero mi corazón no estaba todavía abierto a ese rayo de luz que el Espíritu me envío acudiendo a mi llamada. Brotó, de repente una especie de regocijo dentro de mi corazón como si de un guiño se tratara y entendí que no debes mirar lo que ocurre a tu derredor sino sostener la mirada en Jesús.

Porque, es Él el importante y el que te guia y habla siempre en Verdad. Él nunca te defraudará y, aunque puede y ocurre que tú no lo entiendas, siempre, al final, su respuesta será la que te conviene y te hace feliz. Gracias, Señor por ese momento de gozo y de complacencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...