ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 25 de noviembre de 2017

EL GRITO DEL CORAZÓN

Hay momentos que tu corazón necesita hablar, no sólo dentro de ti, sino también al exterior. Necesita lanzar un grito de esperanza y de amor, porque no fue creado para vivir sólo dentro de ti, sino para comunicarse con otros y poder tener la oportunidad de amar. Necesita latir a ritmo de amor, y, para eso, necesita relación y amistad con otros. Y, en nuestro tiempo, cada vez se hace más difícil. El mundo se encarga de ocuparnos y separarnos.

Concretar una reunión con algunas personas. Incluso compartiendo la misma fe, nos cuesta y se nos hace casi imposible. Cuando no hay una cosa hay otra, y cuando no hay obstáculo, hay desgana o apatía. El resultado es que cada día nos separamos más. Alguien, con muy mala intención trata de cargarnos y separarnos. Y ocuparnos en muchas actividades puede ser una de esas salidas a conseguir el anhelado resultado de separarnos.

Por eso, aunque no es la solución perfecta ni la más adecuada, si puede ser una buena solución para, al menos, estar en contacto y compartir nuestra fe fortaleciéndonos y tratando de no vendernos a la seducciones con las que el mundo nos tienta. Y de, en nuestro lugar de convivencia, pertrecharnos y combatir contra esas luces con las que el mundo nos quiere encandilar y confundir.

Somos seres en relación, creados para relacionarnos en el amor, y eso nos exige juntarnos, unirnos y compartir. Se hace necesario buscar tiempo para dejar hablar a nuestro corazón y darle mucha importancia a ese tiempo. Será oro para nuestra alma y desahogo para nuestro corazón. La clave se esconde en darle la verdadera importancia a ese tiempo. 

Porque, ese es el tiempo verdadero de salvación. Un tiempo para escucharnos; un tiempo para mirarnos; un tiempo para discernir la trayectoria de nuestro camino; un tiempo para analizar el comportamiento de nuestro compromiso de amor; un tiempo para buscar espacio de relación personal y de encuentro con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...