SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

viernes, 5 de mayo de 2017

TIERRA Y FRUTOS





Puedes recibir una educación esmerada y buena; puedes recibir todos los cuidados necesarios, e, incluso, estar rodeado de los mejores ambientes y circunstancias que te ayuden a dar buenos frutos, pero, quien tiene la última palabra eres tú. Porque has recibido gratuitamente una voluntad y libertad para tomar el camino que elijas.

Tú eres tu misma respuesta, y como tal tienes que darla. Para ello necesitas abonar tu corazón de buena tierra. Tierra que sepa recibir la semilla de la Palabra y cultivarla hasta morir en tu corazón y dar frutos. Frutos de amor y misericordia. Y eso exige acercamiento, búsqueda y movimiento. Y toma de decisión. Pide y recibirás -Mt 7, 7-.

Y eso no basta con ser, simplemente, tierra buena, sino con fecundarla con la Gracia de Dios, dejándose lavar en los sacramentos. De forma especial en la Penitencia y Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...