SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

jueves, 11 de mayo de 2017

SÓLO EL AMOR PODRÁ CAMBIARTE


Es inútil que te empeñes en cambiar a alguien. No está el cambio en tu saber y tu buena preparación, ni siquiera en tu palabra. Sólo tu testimonio, tu ejemplo y tu comprensión pueden hacer mella en el corazón del otro y empezar, por obra y Gracia del Espíritu Santo, a transformar su corazón encerrado en sí mismo, en un corazón abierto a los demás.

Y eso tiene sólo una palabra: "Amor". Es el amor lo que puede transformar el corazón de los demás. Por eso ese hermoso y gran mandato del Señor: "Aménse los unos a los otros como Yo les he amado". No hay otro secreto ni otro método. Sólo el amor podrá cambiarte.

Trata de amar y amar sin importarte sus respuestas ni sus actos. Tú y yo el mandato que tenemos es amar como Él nos ama a nosotros. Todo lo demás corre de su cuenta. El amor transforma. Bien lo sabe Jesús que se entregó, por amor, a morir en la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...