SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

lunes, 22 de mayo de 2017

LIBERARNOS DE LA ESCLAVITUD ES NACER A LA VIDA




Vivimos con mucho miedo a la muerte. Ella nos somete y, de alguna forma, dirige nuestra vida. Podemos decir que la muerte nos esclaviza y no nos deja vivir. Porque hemos sido creados para la Vida y para Vivir Eternamente. Esa es la Buena Noticia de Salvación. El Señor Jesús nos anuncia nuestra liberación. Él se ha puesto en nuestro lugar y ha muerto por ti y por mí, y nos ha liberado de la muerte.

Por lo tanto, ya no somos ni siervos ni tampoco esclavos. Hemos sido liberados por el Amor del Padre que ha enviado a su Hijo para redimirnos. Es decir, rescatarnos del pecado que nos esclaviza y nos pierde. Ya podemos alzarnos por encima de nuestros propios vicios, vanidades, pasiones, soberbias, odios, venganzas, malas inclinaciones y malos pensamientos, deseos impuros y egoístas...etc. 

Somos libres para morir a todos esos temores de muerte que nos amenazan y matan cada día nuestras esperanzas de vivir. ¡Xto. Jesús nos ha liberado, Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...