SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

sábado, 15 de abril de 2017

SER LIBRE ES VIVIR EN LA VERDAD




La libertad es, en muchos casos, mal entendida. Se considera ser libre tomar decisiones, y en cierto aspecto lo es, pero no del todo, porque uno es libre en la medida que saber elegir la verdad y el bien. Puesto que si opta por otros caminos, incluso equivocados, se equivoca y su libertad está sometida al error. La libertad es vivir en la verdad, porque ser libre es optar por el bien, la justicia, lo bueno y bello.

No puede ser libre aquel que está sujeto al error y vive en la oscuridad. Por lo tanto, se precipita y se pierde. Porque, sólo la Verdad te hace libre. Y en el pecado no se puede hallar la libertad, pues él te somete y esclaviza. Sólo fuera del pecado encontrará la única y verdadera libertad. Y es que sólo Aquel, que es el Camino, la Verdad y la Vida te puede dar la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...