SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

sábado, 1 de abril de 2017

EL AMOR ES ETERNO




El verdadero amor nunca puede acabar, porque el amor es un compromiso. Un compromiso de buscar y desear el bien del otro; un compromiso de darse y entregarse a la renuncia de su propio egoísmo por hacer feliz al otro. Un compromiso que, unidos sentimentalmente y pasionalmente, cuando se refiere al amor conyugal, se sostiene en la renuncia del uno por el otro en orden a sostenerse unidos y felices.

Porque amar es buscar la verdad y la justicia. Porque la referencia de como debemos amar la tenemos que buscar en el Amor que Dios nos tiene a cada uno de nosotros. Dios nos ama sin condiciones, y no por nuestros méritos, pues tendría una y mil razones para dejarnos de amar, e incluso condenarnos. Dios nos ama porque se ha comprometido a ello por amor. Y el amor, cuando es amor, supera todas las barreras y todos los obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...