SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 8 de marzo de 2017

EL AMOR NOS CONDUCE A LA RESURRECCIÓN




No hay otro camino mejor que el que nos lleva a la resurrección. Sin embargo, sucede que muchos no se lo creen u otro no lo conocen. También, sucede que muchos no sabemos explicarlo, o nuestras vidas quedan muy por debajo de poder contagiarlo y transmitirlo. El hombre está llamado a vivir eternamente. Entérese quien no lo sabe, y lea con atención y actitud dócil.

Jesús, el Señor, el Hijo de Dios Vivo, Vive. Ha Resucitado, y ese es el verdadero fundamento de nuestra fe. Ya lo ha dicho Pablo y muchos otros antes que yo. Y Jesús, no sólo te dice que ames, sino que, primero, te amó y te ama Él. Y, puesto que vive, te sigue amando intensamente. Sólo, tú y yo, tenemos que seguirle para, aprendiendo de Él, amar también en nuestra vida. 

Porque el "azúcar de este mundo, que lo endulza y lo hace llevadero y hermoso hasta gozar en su camino, es el Amor. El Amor que Jesús nos da y nos trae de parte del Padre, y el amor que, nosotros, queriendo corresponderle, damos por los caminos que este mundo nos presenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...