SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

domingo, 1 de enero de 2017

FELICIDADES

Resentimientos (Mi primera reflexión)


Este fue mi primera reflexión. Podrán apreciar la extensión y otras diferencia, en el tiempo, a como las hago hoy. Fue escrita el nueve de marzo de 2008. La del otro blog fue unos días más tarde, 16 de marzo del mismo año. El tiempo te hace madurar y cambiar. Y eso es bueno, pues tu fe también tiene que evolucionar y madurar. Y eso espero y me inquieta, pues si no creces tu fe puede anquilosarse y, aparentar estar viva, pero muerta.

Se hace necesario avivarla, regarla, cuidarla, comprometerse y vivir la Vida de la Gracia por medio de los sacramentos. Sólo así puede sostenerse y, por la acción del Espíritu Santo, acrecentarla. Eso es lo que pido todos los días y en lo que trato de esforzarme.

Y eso es lo que pido para el próximo año 2017. Un año que nos sirva para seguir dando pasos en nuestro compromiso bautismal y avanzando, por la Gracia de Dios, en el amor.


FELIZ AÑO NUEVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...