SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SÓLO HAY UN CAMINO Y ESTÁ ESCRITO EN TU CORAZÓN. ERES TÚ QUIEN TIENES QUE DESCUBRIRLO

Todos los caminos conducen a la libertad, porque el hombre ha sido creado para ser libre. Por eso, todo hombre lucha por ser libre y quiere la independencia interior, pero se equivoca en una cosa fundamental, que sólo la verdad le hace libre. 

No consigue la libertad por el poder, ni por las riquezas, ni tampoco por las cosas del mundo. El hombre alcanzará su libertad por el amor. Porque amar es buscar la justicia y esa es la esencia de la verdad. Sólo cuando el hombre vive en el amor auténtico se encuentra con la verdad, y, entonces, experimentara que es libre. Libre para hacer el bien por amor.


"Caminos de libertad", es el resultado de la inquietud por responder a esa Palabra que posa en tu corazón, despertándola y prendiéndola de ese fuego que quema y contagia la experiencia del amor. Es la lucha por la libertad interior, que nos hace libres ante la elección de lo que exteriormente el mundo nos ofrece. Porque en la vida, no se es libre por voluntad y deseos, sino por amor. Sólo cuando uno ama es verdaderamente libre, porque amar significa vivir en la Verdad y la Verdad te hace libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...