SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

sábado, 1 de octubre de 2016

NADANDO EN MEDIO DE LAS MENTIRAS E HIPOCRESÍAS



Me da la sensación que acabo de despertar. Este blog fue el primero donde empecé a escribir en la Blogosfera y en el mundo de los blogs, hace aproximadamente ocho años, concretamente el nueve de marzo de 2008. Y hace tiempo que está dormido. No porque falten motivos y experiencias que compartir sino que la tarea ha aumentado y el tiempo no da para mucho más.

Pero, hoy he sentido deseos de desempolvarlo y levantarme de la cama, en el sentido literario, para derramar vivencias e inquietudes que viven en mi alma y expresan sus deseos de salir a la calle. Claro, lo que habita en mi pobre y humilde corazón es lo que puede asomarse a la calle, y en él, por la Gracia de Dios, mi Señor es ocupa el primer puesto y siempre sale a relucir.

El veintiuno de marzo de dos mil ocho, escribí una reflexión, ¡Me ahogo!, que podría escribirla hoy, ocho años después, como actualidad pura. Podría decirse que imaginaba o veía lo que actualmente está pasando en nuestra España actual. Una serie de inmaduros, irresponsables e hipócritas políticos que no saben lo que dicen e ignoran todas sus responsabilidades. Que, como veletas al viento, giran sus pensamientos para asentarse en el mejor postor.

No se puede entender que gente, aparentemente capacitada, no se enteren de la enfermedad que tienen y contagian a su país. Son elegidos por los ciudadanos, a los que creen defender, pero a los que hunden cada vez más. Y no saben que defienden ni lo que tienen que defender. Es decir, no saben donde tienen el brazo derecho ni izquierdo. Nada de nada. Así se explica como España lleva nueve meses sin gobierno y a la deriva.

No son capaces de entender que si al PP le votan la mayoría de españoles es porque creen que en él está la esperanza a sus problemas y a la unidad de España. Y esa es la voluntad mayoritaria que hay que apoyar. No puede ganar las minorías, porque se rompería la baraja y cada cual pondría sus cartas, las que ellos creen. Sería el caos y la anarquía. Tú y yo, que representamos a las minorías no pueden romper la voluntad de la mayoría de ciudadanos que han repetido por dos veces que quieren que les gobierne el PP. Y todo lo que se pueda argumentar en contra es pura demagogia y mentira.

Además, no hay mejor oportunidad que, no teniendo, el gobierno, mayoría absoluta, influir en las políticas de mi representados y defenderlas con autoridad, diálogo y consenso Sería la mejor manera de, respetando las mayorías, servir a las minorías de los programas de otros partidos. Sobre todo, como es el caso que nos ocupa donde la aritmética no da otra alternativa. Por eso, después de algo más ocho años me despierto con la misma pesadilla, ¡¡me ahogo!!, de tanta basura, mentiras e hipocresías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...