ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 5 de mayo de 2016

LOS CAMINOS SON PARA RECORRERLOS



A veces te echas a caminar porque, simplemente te apetece o te conviene, y otras veces porque no te queda otra opción. Pero, de una u otra forma lo importante es caminar. Es mi situación ahora, en este momento. Tengo que empezar a caminar porque no me queda otra opción, y en el mismo momento, lo he decidido ahora, de hacerlo, empiezo a disfrutar y a experimentar la presencia de Dios. ¿Quién sabe por qué me ha ocurrido esto? Quizás la mala intención o accidente del que lo ha provocado viene a ser un paréntesis que el Espíritu aprovecha para fortalecerte en el camino. Pues, ¡¡a caminar!!

Ayer, sobre media mañana, me llegó un mensaje por FaceBook de esta forma "Private - vídeo - 8461 pdf", y la curiosidad y la buena fe me impulsaron a descargarlo. Poco después me encontré con la sorpresa de que mi cuenta de FaceBook estaba bloqueada. En principio no le di importancia. Cambié la contraseña y no dio resultado. Entonces empecé a preocuparme, hasta que leí el siguiente mensaje: 

Your Computer Needs to Be Cleaned


Parece que tu ordenador está infectado con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema con el fin de proteger tu cuenta y evitar que el malware se propague a tus amigos.






El malware es software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu ordenador se infecte con malware.
                                                                                                  Empezar
Y cuando doy a empezar sucede esto:

  1. Descargarseleccionado
  2. Analizar y limpiar
  3. Finalizar

ESET Online Scanner ahora está comprobando tu ordenador para intentar eliminar el malware que encuentre.
Puedes iniciar sesión en Facebook y el análisis seguirá realizándose. Te enviaremos una notificación de Facebook cuando el análisis haya acabado.


Pero se queda en descarga y no pasa a analizar y limpiar, y menos finalizar. Así ha estado desde ayer y no sucede nada. Ignoro si está activado en estos momentos y si realmente están tratando de solucionarlos. Me han amenazado, pensando que estoy jugando, con bloquearme. Así, que si aun estoy a tiempo, voy a retirarme hasta que tengan a bien desbloquearme antes que me confundan con alguien que juega.

He hecho varios intento de limpieza con antivirus pero no parece dar resultados. Y algo cansado de insistir he decidido seguir el camino como pueda, que es mucho. Todavía puedo publicar en mis blogs y en Google. Así que podemos, para los que así lo deseen vernos por Google.


La primera sorpresa del camino es haber observado como tenía abandonado este blog, que fue el primero donde me inicié como bloguero. Quizás este tiempo me sirva para retomarlo y reavivarlo algo más. Todos los caminos, cuando se abren a la acción del Espíritu, guardan sorpresa y enseñanzas.

Una segunda sorpresa es experimentar el ponerte en las Manos del Espíritu Santo. Una cosa es decirlo, pero otra muy diferente es vivirlo. Y este pequeño contratiempo te ha advertido de la dificultad de experimentarlo en carne viva y asumirlo. Cuesta bastante tomar la decisión de parar y, no sé el tiempo, tomar un atajo sin saber exactamente donde te va a llevar.

Trataré de aprovechar este corto o largo tiempo, todo dependerá de los señores de FacrBook, para poner en marcha los blogs más abandonados y terminar algún librillo que tengo en camino. Espero que sepan a que obedece mis vacaciones, de momento, en FaceBook, y sigamos viéndonos por Google.

Un abrazo en Xto. Jesús a todos, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.