ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 17 de diciembre de 2015

LA VIDA DEPENDE DE TU VOTO

picar en la imagen para ver mejor


No son corruptos sólo aquellos que toman dinero que no les pertenece, sino los que no cumplen con sus ofertas de programas y no sirven en la verdad y el bien común. Porque la política es un servicio voluntario, que se paga por su dedicación exclusiva, al servicio del bien común de todos, en este caso, los españoles.

En este sentido hay muchos partidos corruptos. Incluso aquellos que prometen cosas que, por sentido común, sabemos que no van a cumplir. Nos están engañando sólo con la intención de conseguir nuestro voto. Y en ese sentido nos identificamos con ellos. Y al identificarnos somos corruptos como ellos, y también responsables de lo que pueda ocurrir en nuestro país.

Así ocurre en Venezuela, Cuba y otros países. La soberanía reside en el pueblo, pero si el pueblo es irresponsable, negligente y también corrupto, porque vota a los corruptos, el país será corrupto e ingobernable, y sus consecuencias serán trágicas para todos los ciudadanos.

Pensemos bien las cosas a menos de una semana de las elecciones. La responsabilidad recae en cada uno de nosotros, pues con nuestro voto pondremos al frente de la nación al partido que pueda gobernar en paz, con justicia y verdad.

Me pregunto: ¿Dónde están los católicos? Tenemos un partido VOX, que preside Santiago Abascal, cuyo programa oferta todas las aspiraciones de los católicos: defiende la vida, la familia, la libertad...etc (verlo en el recuadro arriba), y permanecemos pasivos y sometidos a otros partidos que no cumplen con la doctrina social de la Iglesia.


¿Qué nos pasa? ¿Tenemos miedo? Entre todos podemos emerger a VOX y darle un lugar en el Parlamento para que defienda la voz de los católicos. Nuestras iglesias se llenan los domingos, ¿por qué no llenamos también las urna de VOX para que nos defienda?

NO OLVIDES QUE DE TI DEPENDE. TÚ TAMBIÉN ERES RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.