SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

sábado, 1 de agosto de 2015

LA PRUEBA DE LA VIDA



LECTURA BREVE: (I° Pe 1, 6-9)
Alegraos de ello, aunque de momento tengáis que sufrir un poco, en pruebas diversas: así la comprobación de vuestra fe —de más precio que el oro, que, aunque perecedero, lo aquilatan a fuego— llegará a ser alabanza y gloria y honor cuando se manifieste Jesucristo. No habéis visto a Jesucristo, y lo amáis; no lo veis, y creéis en él; y os alegráis con un gozo inefable y transfigurado, alcanzando así la meta de vuestra fe: vuestra propia salvación.

No se trata de que tengamos que buscar sufrimientos, sino que la vida se encargará de ponérnoslo delante. Sabemos que los problemas llegarán de una manera o de otra, pero llegarán. Y es en esos momentos cuando estas palabras de Pedro toman sentido y significado.

Vivimos en la esperanza de la llegada de Jesús. El pueblo de Israel vivió en la esperanza de la llegada del Mesías prometido, el Libertador. Y el pueblo continúa esperándole porque sus ojos han permanecido ciegos a su venida. Pero Jesús se hizo presente y vive entre nosotros y nos ha prometido venir de forma definitiva a ponernos a salvo a todos aquellos que creen en su Palabra.

Se trata de abrir los ojos y estar atento. Cada día Jesús pasa por tu lado y te habla de muchas formas y a través de muchos acontecimientos de tu vida. Escúchale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...