SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

viernes, 26 de junio de 2015

CUANDO DEJAS ESCAPAR UN PENSAMIENTO



Ocurre que la falta de tiempo te impide expresarte o compartir lo que experimentas. En la falta de tiempo incluyes tu cansancio, tu falta de inspiración y tus ocupaciones. Unas veces por unas y otras por otras no encuentras el momento para la reflexión y la comunicación.

Hoy es un día que, haciendo una cosa, saltas a otra y lanzas tu pensamiento. He pensado que pueden ser muy breves, pero lo importante es que lleguen e inviten a pensar, porque lo que no llega, aunque guste, y no te mueva a zozobrar tu vida, no ha servido de mucho.

Hace unos momentos pensé: "Amigo, por mucho que busques y disfrutes, nada se sostiene ni en el tiempo ni en el gozo. Sólo Dios persiste y permanece. No pierdas el tiempo de cada instante y cada día que es oro si lo vives en la Palabra y Voluntad del Señor. Es lo único que vale la pena vivir porque es para Siempre".
                                                                                                                      
Y pocos segundo después me dije; ¿por qué no lo comparto? Y ya está, lo he compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...