SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

lunes, 9 de marzo de 2015

PENSAMIENTOS EN DEFENSA DE LA VIDA

14M


Tú no puedes provocar la muerte de nadie, menos de un ser inocente. Si no deseas un hijo, abstente de la posibilidad de tenerlo, porque no tienes derecho a quitarle la vida.

Es fácil mirar para otro lado y confesar que nadie puede obligarte a pensar como tú crees. Pero por mucho que quieras negar la evidencia, sabes que la vida hay que respetarla. Y no vale decir que tienes derecho a pasarlo bien y a disfrutar del sexo, porque eso exige responsabilidad y compromiso.

Atrévete a ponerte en su lugar. Imagínate feto dentro del seno de tu madre, y condenado por ella a morir por causa de su egoísmo e irresponsabilidad. ¿Te parece justo y digno?

La vida es un derecho de todo ser humano, y el embrión lo es porque pertenece a esa especie.

Los embriones humanos no son juguetes ni caprichos que pueden ser desechados según te parezca. Son personas con tus mismos derechos.

Es posible que quieras vivir tu vida y dar rienda suelta a tus pasiones, pero eso no te da derecho a matar vidas humanas inocentes.

Tu conciencia te exige abstenerte de tu pasión antes que engendrar una vida para matarla porque no la deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...