SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

viernes, 6 de marzo de 2015

NO PODEMOS NI PODRÁN CALLARNOS

14M


La vida no puede ser interrumpida por ninguna causa. El hecho de que se permita y muchos lo hagan no quiere decir, ni mucho menos, que se tenga derecho para ello. Es y seguirá, por mucho que intenten callarnos o no hacernos caso, un delito grave. El aborto, quitarle la vida a un ser humano, es un delito grave que atenta contra la vida de una persona.

Y no nos callaremos, porque privar de la vida a una persona que vive en el seno de su madre, es un delito que no podemos silenciar. Por eso seguiremos dándole vueltas al asunto. El aborto es un delito grave que atenta contra los derechos de toda persona.

Por eso, el 14M saldremos a la calle a gritar sobre la defensa de la vida y la prohibición del aborto. Si estás en Madrid y puedes, acompáñanos, y si no estás o no puedes, reza junto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...