SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

jueves, 25 de diciembre de 2014

UN AUTÉNTICO DÍA DE VERANO



Un día de verano. No pude resistir la tentación de tomar una fotografía cuando pasaba por este lugar. Es la playa de mi juventud, "playa del Reducto", y el día invitaba a tomarse un baño. Los canarios, por eso que tenemos sol todo el año no acostumbramos a bañarnos en inviernos, pero el turismo aprovecha sus vacaciones para llevarse unos rayos del sol. ¡Si el sol se pudiera vender, Canarias tendría una mina!

La mayoría de los días presentan esta buena imagen, aunque el viento también nos acompaña, pero al que agradecemos su compañía refrescante y suave. A pesar del buen tiempo, por las mañanas y tardes noches refresca y hace una temperatura agradable, donde puedes incluso abrigarte un poco y sentirte muy bien. Sin descuidarte porque de noche y madrugada la temperatura es muy húmeda y baja bastante.

Tenemos un clima muy agradable, muy primaveral casi todo el año. Es una Gracia del Señor al que le agradecemos este hermoso y buen tiempo. Unas Navidades pasadas por sol.

Y aprovechando este buen tiempo enviamos un hermoso y feliz saludo de Navidad para todos los que nos acompañan a lo largo del año.


FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...