SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

domingo, 28 de diciembre de 2014

MIRA DE FRENTE TU VIDA



No trates de justificarte cuando experimentes que has obrado mal. Miráte de frente a ti mismo y busca en tu corazón la verdad. Ponte en el lugar del que haya recibido tu ofensa o tu mentira, y asume que has pecado. Fue lo que hizo Pedro, Pablo y muchos otros. No han sido mejores que tú, sino que han mirado de frente su pecado y se han arrepentido.

Esa es la condición que te pone Jesús. Arrepiéntete de tus pecados. No trates de creerte justo, ni mejor que nadie. Si tienes alguna cualidad, agradécesela a Dios, porque de Él la has recibido. Y ponla al servicio de los demás. Jesús necesita de tus pecados, porque para pagar por ti y salvarte necesita saber, por ti mismo, lo que debes. Y debes según el mal que has hecho.

Por lo tanto, no tengas miedo. Sólo necesitas, tú igual que yo, arrepentirte y arrepentirme de tus y mis pecados. Y seremos salvados. Porque Jesús no ha venido a condenarnos sino a darnos su Misericordia y su Perdón. Piensas que si fueran otras sus intenciones, no tendríamos escapatoria, porque nunca podremos dejar de pecar sin su ayuda.

Sólo por su Gracia, y por su Misericordia, podemos encontrar el remedio para vencer a nuestra naturaleza pecadora y alcanzar la salvación. Esa es la alegría que el jueves, 25 de diciembre, cantábamos al conocer el Nacimiento de Jesús. Porque Él viene a darnos esa salvación que necesitamos y buscamos.

Y no nos deja solos, porque sabe de nuestras debilidades y de nuestra humanidad pecadora. Por eso permanece y vive entre nosotros. Ha Resucitado para decirnos que es Dios, que tiene poder sobre la muerte. Y nos acompaña para, arrepentidos, salvarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...