ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 19 de diciembre de 2014

CADA DÍA UNA CONVERSACIÓN CON JESÚS



Jesús siempre está dispuesto a oírte. Te escucha atentamente y siempre tiene tiempo para ti. Y no le importa el lugar donde le convoques. Se adapta tanto al frío como al calor; en la intemperie o al calor de un hogar; tú sólo o en grupo. Le encanta estar con la familia. Jesús no falla nunca.

¿Y qué le digo? Lo que te preocupe o te alegre en ese momento. Tus problemas y alegrías; tus esperanzas y proyectos; los acontecimientos de tu vida de cada día en familia, en el trabajo, con los amigos...etc. Hay muchas cosas que compartir con Jesús. 

Pero lo más importante es que Él siempre está y te escucha. Y, todavía más importante, tiene soluciones y respuestas para tus esperanzas. Pero, todavía más, te acompaña y camina en tu vida contigo. Jesús es el mejor Amigo que también hace de Padre, Esposo, Esposa, hermano. Jesús lo es todo.

Aprovéchalo y no dejes que pase un día sin hablar y vivir en su presencia. Conócelo, mira aquí, y escucha su Pensamiento y su Palabra atento, y esfuérzate en vivirla y seguirla.

Experimentarás como tu vida va tomando otro color, otra esperanza, otros sentimientos de gozo y descubrirás que empieza a renacer la alegría cada día de nuevo en ti. ¡Anímate y experiméntalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...