SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

jueves, 30 de octubre de 2014

NO VALE QUEDARTE PARADO



Llegado el momento de tu verdad, no te van a preguntar por aquellos que te han impedido vivir tu fe, o por lo mal que estuvieron las cosas durante tu época o camino. Tampoco te preguntarán por tus protestas, por tus críticas o tus juicios. Sólo te preguntarán por lo que tú has hecho, por lo que tú has dado con amor y por el amor recibido del Espíritu de Dios.

Porque no importa cómo van las cosas ni como podrán ir. ¿No es el Señor grande y poderoso para dejar todo arreglado en un segundo? ¿Entonces, por qué tanta preocupación o echar la culpa a otros? Las cosas son y están así porque los hombres las hacen así. En unos casos por mala intención del corazón y en otros porque no saben, son débiles y caen en la tentación.

No ocurrió con Pedro, con Judas, con San Agustín... y muchos má? Diríamos con todos. Sólo el esfuerzo en la confianza, fe y Misericordia del Señor nos levanta, y por su Gracia vamos mejorando y enderezando los caminos torcidos por los que caminamos. No vale quedarte parado y criticar los pecados de los otros, sino mirar tus propios pecados y ponerte a purificarlos por la Gracia y Misericordia de Dios.

Y empezar a enderezar tu propio camino, tu parcela de vida, tu entorno y círculos de amigos, donde vives, trabajas, te relacionan y puedes influir, extender, dar ejemplo y testimonio y proclamar que Jesús vive en la Iglesia y en ella espera que te embarques y alcances su Misericordia. Parado, no sólo será más largo el camino, sino que nunca llegarás a descubrir el verdadero amor.

Porque, sólo de eso, simplemente de eso nos juzgaran en el atardecer de nuestra vida, del amor que hayamos dado y también recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...