ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 13 de octubre de 2014

EL ENCUENTRO Y SUS OBJETIVOS



Es posible que tantos encuentros nos puedan ir desanimando o provocando la rutina de parecer que hacemos lo mismo cada año. Es posible que en muchos encuentros no sintamos lo mismo y aparezca la duda de no repetir o descansar. Creo, yo que he asistido a los cuatro, y quiero y mantengo la esperanza de poder ir también al V, tener autoridad para comunicar mi experiencia y compartir sentimientos que pueden nacer dentro de los que asistimos a un encuentro.

La primera razón, única y más poderosa, es que el encuentro lo hacemos primero con el Señor Jesús, porque, por Palabras de Él, donde dos o más nos reunimos en su nombre, allí está Él con nosotros. ¿Qué razón mayor y más poderosa para correr al encuentro del Señor entre y con los hermanos en la fe? La segunda, y casi a la par que, entregando, avivando, esforzándonos y dándonos en amor a los hermanos, estamos diciéndole al Señor que le queremos de verdad y nuestra actitud y vida lo habla y lo dice.

Y la tercera que no buscamos pasarlo bien, divertirnos, acomodarnos, pasar unos días de vacaciones, sino aumentar, fortalecer y compartir nuestra fe para proclamar al mundo que no hay cosa mejor que conocer y vivir en el Amor del Señor, y que en Él está el Camino, la Verdad y la Vida.

Pidamos que en el Espíritu Santo despertemos nuestra ilusión, nuestra voluntad y sabiduría para, puestos en sus Manos, entregarnos y disponernos a estar ilusionados y presentes en el V Encuentro de Blogueros con el Papa. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.