SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 27 de agosto de 2014

SIN AMOR NO PODEMOS VIVIR








El amor no se puede disimular. Es posible que lo mantengas en el engaño o la apariencia un tiempo, pero, tarde o temprano sale a la luz. Eso sí, las debilidades, los apegos, vicios y defectos son propios de nuestra naturaleza caída y herida por el pecado, por lo que es natural que esperemos fallos unos de los otros. Pero es el amor la medicina que lo puede y lo cura todo.

Por eso es importantísimo el amor en nuestro mundo. Estamos hechos para amar, y si fuéramos capaces de amar los problemas tendría pronta y mejor solución. Porque el amor es vivir en la justicia, en la verdad y en el respeto y la libertad. Y si se vive en y con esas actitudes, ¿no creen que los problemas se solucionarían rápidamente y de forma satisfactoria?

La enfermedad es el pecado, un virus que tiene antídoto, pero que los hombres no quieren aplicar porque, a muchos les conviene vivir encerrados en su egoísmos, esclavizados y sometidos por sus apegos y vicios que no pueden vencer, y ciegos a la Vida de la Gracia que les libera y les salva de esa esclavitud a la que están sometidos por el pecado.

Rechazan, ciegamente e ignorantemente, la vida gozosa y eterna cambiándola por una vida insatisfecha, caduca y sin sentido. Deslumbrados por el poder, la ambición de poseer y de ser admirado, privilegios y vanidades les ocultan la verdad de saber que están hechos para amar y vivir en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...